Seguridad

Bursan Seguridad es una empresa dedicada a brindar servicios de Seguridad Integral, Custodia de Mercadería, Barrios Privados, Empresas, Personas VIP, Instituciones públicas y Privadas, contando con guardias altamente capacitados para la protección de su empresa.

Servicio de
Guardias de seguridad física

Nuestro enfoque es la PREVENCIÓN, satisfacer la necesidad de tranquilidad y confianza, entregando un servicio integral de asesoría en seguridad, dirigido a brindar servicios de vigilancia a una basta diversidad de clientes, que incluyen supermercados, grandes empresas, pymes, comercios, entes oficiales, colegios, consorcios, y viviendas particulares.

Servicio Profesional

Nuestros guardias cuentan con instrucción de primeros auxilios, capacitación y entrenamiento para realizar la actividad de vigilancia y control en las instalaciones de
nuestros clientes. La característica esencial y diferenciadora de nuestro personal radica en la edad, experiencia, antecedentes y exhaustivo nivel de formación exigido a los guardias, lo que garantiza un alto sentido del deber  cualidad que en casos extremos como siniestros de alta complejidad es vital para salvaguardar las personas y bienes que son confiados a nuestra empresa.

Estudio de vulnerabilidad

Se realiza, sin costo para el cliente, un análisis de puntos críticos de su empresa, elaborados y analizados por expertos en seguridad con capacidad de diseñar estudios, auditorías e investigaciones internas ante hechos ilícitos.

Formación y perfeccionamiento para
Guardias de Seguridad OS-10 y Marítimo Portuario

Estos cursos están dirigido a personas que deseen desempeñarse como guardias de seguridad que tendrán como único objetivo la protección y seguridad interior de edificios, habitacionales o comerciales; tales como industrias, comercio establecimientos mineros y seguridad de los bienes y personas que haya en dichos lugares tantos marítimos como terrestres.

Capacitación para Guardias de Seguridad

Nos especializamos en el área de capacitación en seguridad, con profesionales en materias inherentes a seguridad privada, tales como, diplomados en seguridad privada, abogados, paramédicos y profesor en defensa personal,
para dictar los cursos que exigen la autoridad fiscalizadora OS-10 de Carabineros de Chile.

Si quieres conocer sobre nuestros cursos

Llámanos al 41 2 211 252 – 41 2 608 545 o en nuestro correo
contacto@bursan.cl

contáctenos

41 2 211 252
41 2 608 545

dirección

Casa Matriz
Avda. Los Carrera 724, Concepción

Sucursal
Avda Los Carrera 1138, Concepción

Sucursal
Fanor Velasco 85, of. 202, Metro Los Héroes, Santiago

© 2019​ Bursan Empresas