Seguridad

BURSAN
Seguridad

SERVICIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

Bursan Seguridad es una empresa dedicada a brindar , Custodia de Mercadería, Barrios Privados, Empresas, Personas V.I.P., Instituciones públicas y Privadas, contando con guardias altamente capacitados para la protección de su empresa.

Servicio de Seguridad Física

Nuestro enfoque es la PREVENCIÓN, satisfacer la necesidad de tranquilidad y confianza, entregando un servicio integral de asesoría en seguridad, dirigido a brindar servicios de vigilancia a una vasta diversidad de clientes, que incluyen supermercados, grandes empresas, pymes, comercios, entes oficiales, colegios, consorcios, y viviendas particulares.

Servicio Profesional

Nuestros guardias cuentan con instrucción de primeros auxilios, capacitación y entrenamiento para realizar la actividad de vigilancia y control en las intalaciones de nuestros clientes. La característica esencial y diferenciadora de nuestro personal radica en la edad, experiencia, antecedentes y exhaustivo nivel de formación exigido a los guardias, lo que garantiza un ALTO SENTIDO DEL DEBER, cualidad que en casos extremos como siniestros de alta complejidad es vital para salvaguardar las personas y bienes que son confiados a BURSAN SEGURIDAD.

Estudio de Vulnerabilidad

Se realiza, sin costo para el cliente, un análisis de puntos críticos de su empresa, elaborados y analizados por expertos en seguridad con capacidad de diseñar estudios, auditorías e investigaciones internas ante hechos ilícitos.

Guardia de Seguridad con manejo de drones

El avance en la tecnología ha convertido a los drones en una nueva herramienta de vigilancia para su empresa e instalaciones.

Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios