Plagas

Nuestra propuesta de servicio de Control de Plagas, consiste principalmente en tener controlado las plagas urbanas a través de sistemas estandarizados de control. Contamos con Resolución Sanitaria para su realizar el servicio, cumpliendo la legislación actual vigente, tanto en material de saneamiento ambiental como en protección a las personas.

SERVICIOS

Sanitización

Se puede realizar en baños, urinarios, duchas, lavamanos y lavaplatos, superficies de contacto con alimentos, mesones, utensilios controlando y eliminando todo tipo de bacterias, levaduras, hongos y virus existentes en los lugares, generando una higiene segura de las dependencias.

Desinsectación

El objetivo es tener una Sanidad Ambiental a través de un control de plagas preventivo y curativo contra todo tipo de insectos, expulsando insectos rastreros (arañas, pulgas, chinches, garrapatas, piojos, liendres, cucarachas, tijeretas, alacranes y otros) y derribando insectos voladores (moscas, avispas, polillas, zancudos, tábanos) generando un rápido y efectivo control de plagas.

Desratizado

El Servicio de Desratizado tiene por objetivo tener una Sanidad Ambiental en la Empresa, lugares interiores y exterior de sus instalaciones, generando un control preventivo y correctivo contra todo tipo de ratones y ratas, a través de un rápido y efectivo control de plagas en interiores y exteriores de las instalaciones, realizado por nuestros técnicos certificados.

Si quieres conocer sobre nuestros servicios

Llámanos al 41 2 211 25241 2 608 545 o en nuestro correo
contacto@bursan.cl

contáctenos

41 2 211 252
41 2 608 545

dirección

Casa Matriz
Avda. Los Carrera 724, Concepción

Sucursal
Avda Los Carrera 1138, Concepción

Sucursal
Fanor Velasco 85, of. 202, Metro Los Héroes, Santiago

© 2019​ Bursan Empresas