Plagas

BURSAN
Control de Plagas

Nuestra propuesta de servicio de Control de Plagas, consiste principalmente en tener controlado las plagas urbanas a través de sistemas estandarizados de control. Contamos con Resolución Sanitaria para realizar el servicio, cumpliendo la legislación actual vigente, tanto en material de saneamiento ambiental como en protección a las personas.

Servicios

Sanitización

Se puede realizar en baños, urinarios, duchas, lavamanos y lavaplatos, superficies de contacto con alimentos, mesones, utensilios controlando y eliminando todo tipo de bacterias, levaduras, hongos y virus existentes en los lugares, generando una higiene segura de las dependencias.

Desinsectación

El objetivo es tener una Sanidad Ambiental a través de un control de plagas preventivo y curativo contra todo tipo de insectos, expulsando insectos rastreros (arañas, pulgas, chinches, garrapatas, piojos, liendres, cucarachas, tijeretas, alacranes y otros) y derribando insectos voladores (moscas, avispas, polillas, zancudos, tábanos) generando un rápido y efectivo control de plagas.

Desratizado

El Servicio de Desratizado tiene por objetivo tener una Sanidad Ambiental en la Empresa, lugares interiores y exterior de sus instalaciones, generando un control preventivo y correctivo contra todo tipo de ratones y ratas, a través de un rápido y efectivo control de plagas en interiores y exteriores de las instalaciones, realizado por nuestros técnicos certificados.
Control de aves

Las palomas, gorriones, estorninos y/o gaviotas son un peligro para la salud, ya que: Son portadores de microorganismos patógenos causantes de salmonelosis, toxoplasmosis y neumonía, entre otros, Son portadores de ectoparásitos (garrapatas, piojos, pulgas, etc.) Por otra parte, también dañan los materiales de construcción con sus excrementos siendo estos muy resbaladizos en el suelo causando accidentes.

Plaga de Palomas, la suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar techumbres, cornisas, balcones, etc.

Sus excrementos también pueden causar importantes daños en edificios y mobiliario urbano, ya que el ácido úrico que contiene es altamente corrosivo.  Por ello es necesario llevar un control sobre las poblaciones de estos animales. Ofrecemos los métodos de prevención y control de plagas más novedosos e innovadores para evitar que las aves se conviertan en un problema.

Desratización Pre-demolición

Visación certificado de desratización previo demolición:
Antes de una demolición, una empresa autorizada debe desratizar el inmueble y acreditar esta acción mediante un certificado Este trámite consiste en el visado de este documento por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi de Salud) correspondiente, dentro de las 72 horas de su realización. El certificado de visado emitido por la Autoridad Sanitaria es requerido por las municipalidades para conceder cualquier permiso de demolición.

¿A quién está dirigido?
Particulares o Empresas Constructoras que se apresten a efectuar obras de demolición.

Observaciones
La desratización deber ser realizada por una empresa autorizada por la SEREMI de Salud, cuyo certificado debe ser visado por esta autoridad sanitaria, previa inspección.

*La demolición no se podrá iniciar antes de 21 días de efectuado el tratamiento.

Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios