Aseo y Ornato

BURSAN
Aseo y Ornato

En BURSAN Aseo y Ornato sabemos que lo que ud. necesita son personas de CONFIANZA que hagan su trabajo mientras usted se ocupa del suyo, por lo que preparamos gente con un sentido de CONFIDENCIALIDAD acorde al ambiente en el que se desenvuelven y creemos firmemente en el poder del TRABAJO como el medio principal para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Aseo de instalaciones y dependencias

El Servicio consta de la realización de limpieza de oficinas, hall, salas de reuniones, pasillos, zonas o áreas comunes, ventanas, cortinas, mobiliarios, accesorios, retiro y vaciado de papeleros, entre otros.

Aseo higienizado de baños

Realizamos una limpieza de artefactos (urinarios, wc), piso, paredes, espejos u otros que se encuentren en el interior de los baños.

Ornato

La disposición o cambios de ubicación de plantas que se tengan en interior de la empresa y su mantenimiento,
instalación de banderas, apoyar con adornar y preparación de salas o lugares para fiestas y/o celebraciones que la empresa realice.

Preparación de salas de reuniones para actividades

Disponer de elementos y accesorios, para una amena y
grata reunión, cumpleaños, celebraciones que la empresa realice.

Supervisión

Controlar y supervisar las instalaciones de manera periódica, visualizando que el servicio cumpla por lo requerido por el Cliente. También realiza capacitaciones, reforzamiento de instructivos operacionales y de prevención de riesgos y otros cualquier otro requerimiento por el Cliente para mantener un servicio de excelencia.

Jardinería y mantención de Áreas Verdes

Los jardines y áreas verdes, en interiores y exteriores, son espacios delicados y su correcto mantenimiento, protección y conservación contribuyen a ofrecer una mejor imagen de su Empresa.

Servicio de Jardinería y
Mantención de Áreas Verdes

El Servicio de Mantención de Áreas Verdes tendrá como tarea principal que los césped estén saludables y presentables, ya sea por su regadío diario, su corte de césped, haciendo retiro de basuras, residuos, generando un plan de abono y/o fertilización, como también de poner semillas de prado para recuperar sectores actuales sin césped o con césped en mal estado, siempre en consulta con la mandante ya que tendrá este último un cargo adicional (menor).

El Servicio de Desmalezado tendrá como tarea principal mantener las zonas, lugares, pasillos sin maleza para evitar que dificulte la visual de los ductos de área productiva como del área de seguridad y emergencia, como también de mantener sin maleza los sectores perimetrales de la instalación (costado de panderetas) y contorno de piscina de Red Húmeda. Además de mantener los pasillos de tránsito peatonal sin maleza para evitar caídas a mismo nivel, ayudando a disminuir los riesgos de accidente y aportando a la seguridad de la empresa.

El Servicio de Poda se realizará a los arbustos y arboles que tiene en interior de las instalaciones, entre otros, será para eliminar ramas en mal estado y evitar caídas con la consecuencia de golpear a las personas o vehículos, para evitar que se tapen señaléticas e iluminación de pasillos o caminos, para evitar su crecimiento descontrolado, generando riesgos por aumento de raíces y que están salgan del espacio designado generando riesgo de tropezar de las personas, para evitar un aumento de altura y frondosidad que pondrá en riesgo de caída de ramos gruesa en temporales sobre las personas o vehículos.

La mantención y cuidados de flores, será una tarea de acción y vigilancia diaria para evitar que están pierdan su belleza, realizando riego diario, retirando maleza que se detecte, generando cierres perimetrales para evitar que sean pisadas por personas o perros, retirando hojas muertas, entre otros.

Si quieres conocer sobre nuestros servicios

Llámanos al 41 2 211 25241 2 608 545 o en nuestro correo
contacto@bursan.cl

COntáctenos

41 2 211 252
41 2 608 545

dirección

Casa Matriz
Avda. Los Carrera 724, Concepción

Sucursal
Avda Los Carrera 1138, Concepción

Sucursal
Fanor Velasco 85, of. 202, Metro Los Héroes, Santiago

© 2019 — 2020 Bursan Empresas