Desde BURSÁN nos complace anunciar una asociación estratégica con la consultora tecnológica paulista AVIVATEC , marcando un nuevo capítulo en nuestra historia de crecimiento internacional y expansión hacia nuevos mercados como el de las Tecnologías de la Información para dar soporte al funcionamiento eficiente, seguro y moderno de las organizaciones.
Con presencia consolidada en Chile y un ingreso al mercado de Brasil, esta asociación representa un paso clave en la diversificación de servicios de BURSÁN , sumando a nuestra oferta tradicional de multiservicios (alimentación colectiva, aseo, seguridad, obras civiles, entre otros), una nueva línea especializada en soluciones tecnológicas de vanguardia , incluyendo inteligencia artificial, infraestructura digital, nube y ciberseguridad.
La llegada de AVIVATEC a Chile, a través de nuestra red comercial y operativa, no solo reafirma la confianza en el mercado chileno como puerta de entrada a Latinoamérica, sino que fortalece el posicionamiento de BURSÁN como socio estratégico regional para empresas tecnológicas globales .
Nuestro rol será conectar con empresas locales, facilitar la integración tecnológica y apoyar el desarrollo de proyectos, con el objetivo común de acelerar la transformación digital en organizaciones públicas y privadas . Esta asociación BURSÁN-AVIVATEC refleja nuestra visión de futuro: ser un puente entre la experiencia multiservicio y la innovación tecnológica , generando soluciones integrales para nuestros clientes.
Con este paso, BURSÁN reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento colaborativo en nuevos sectores estratégicos para el desarrollo de la región.