Bursán Empresas y su internacionalización en Brasil, Sao Paulo.

Comienzan los primeros pasos de Bursán Empresas Brasil y estamos orgullosos de ser una empresa de región en Chile con proyección internacional. Convencidos que nuestros valores de calidad y garantía, sumados a la experiencia de 15 años, nos da el respaldo para conquistar nuevos mundos.

Durante la semana nos visitó en las oficinas de Concepción y Santiago, Marcello Lacerda, Gerente Comercial y Administrativo en Brasil, quien después de su experiencia en empresas internacionales en Brasil, trabajando en equipos multidisciplinarios y atención al cliente, hoy toma un desafío personal y profesional iniciando con gran responsabilidad este nuevo ciclo.

Para Raúl Burgos, Gerente General de Bursán Empresas, la decisión de expandirse se debe a “reconocer el desarrollo y buenos resultados en Chile, durante 15 años, tomar esta experiencia e iniciar en otros países es parte de un gran desafío”. Y es precisamente lo que nos señala sobre los desafíos y objetivos de Bursán en Brasil; “Aportar a empresas Brasileñas en su gestión, entregando un servicio confiable y con garantía de satisfacción. Apoyándonos en un principio con nuestra implementación técnica y humana en Chile”.

¿Porqué Brasil? Raúl nos comenta: “Decidimos y nos fuimos a Sao Paulo por ser la capital económica de sudamérica, luego de consolidar Bursán Brasil, en nuestro plan de trabajo está abrir la empresa en Bolivia, Perú, Costa Rica y Panamá. Y así, no nos colocamos un límite, cuando ya tienes el “hnow how” que te ha dado éxito, solo tienes que replicarlo”.

Marcello Lacerda, tiene muy claro los objetivos de Bursán en Brasil, y es “convertirse en una empresa fuerte que brinda servicios de excelencia a sus clientes, buscando superar sus expectativas y fidelizarlos. Siempre buscando mejorar y adaptarse a necesidades de sus clientes”. También nos habla sobre la proyección de esta internacionalización, indicando que “es un paso importante para el crecimiento de la empresa que ingresará a uno de los mercados más grandes de América Latina, llevándola a otro nivel. Seguro tendremos mucho éxito en São Paulo,  lo que nos abrirá las puertas a otros ciudades de Brasil, para que sigamos creciendo y convirtiéndonos en una empresa líder en América Latina”.

Hoy Bursán, está rompiendo paradigmas, Raúl Burgos nos comenta: “somos una empresa regional, de la ciudad de Concepción, con presencia en Santiago y Brasil, y ante esta realidad, solo puedo decir que cuando realizas un buen trabajo no hay fronteras, Agradecemos la preferencia de nuestra importante cartera de clientes, mencionar que son el pilar de nuestro crecimiento y desarrollo”.

¡ÉXITO BURSÁN EMPRESAS BRASIL!

Dirección

SANTIAGO

REGIÓN METROPOLITANA Avda. Presidente Kennedy 5600 Oficina 305, Vitacura
4 4246 0257

CONCEPCIÓN

Ingeniero Ernesto Pinto Lagarrigue 940, San Pedro de la Paz
41 221 1252

BRASIL

Rua do Rocio 288, 3º andar Cep 04552-000 Vila Olimpia
Sao Paulo - SP Brasil
+55 119 7124 6033

© 2019 — 2020 Bursan Empresas