Si su empresa requiere y valora un servicio de aseo profesional de óptimo nivel, entonces Servicios  BURSAN Ltda. es la Empresa de Aseo que le puede ofrecer ese servicio de calidad que usted está buscando.

CONTROL DE PLAGAS

SEGURIDAD

& CAPACITACIÓN

ASEO &

ORNATO

FUMIGACIÓN

& C. PLAGAS

ALIMENTACIÓN

RESTAURANT

EVENTOS

Bursan control de plagas ofrece un servicio de desinsectación, desinfección y desratización seguro y eficiente, según las normativas vigentes y la necesidad del caso que se necesite.

Contamos con todos los equipos de protección para todo nuestro personal, y sistema de precaución para nuestros clientes, los cuales son de uso obligatorio al momento de la fumigación, nos adaptamos a las necesidades de su empresa.

Cada grupo de trabajo está equipado con comunicación por celular, para brindarle un servicio rápido y eficaz para responder cualquier duda surja con nuestro trabajo.

 

Servicios prestados

• Desratización, Desinsectación y Desinfección de Patógenos: Control de roedores e insectos en la red de alcantarillo, en la vía pública, en los edificios públicos municipales y arbolado urbano. Eliminación y control de microorganismos patógenos en la vía pública, edificios municipales y viviendas privadas bajo necesidades de protección de la salud pública.

• Recogida y Gestión de Cadáveres de Animales.

• Recogida y Gestión de Animales Domésticos.

 

 

Compromisos de calidad ofrecidos

• Se atenderán los avisos o incidencias relacionados con temas de control de plagas, desratización, desinsectación y desinfección, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la solicitud.

• Se organizarán anualmente capacitaciones sobre control de plagas.

• Se dispondrá de personal cualificado y con formación específica para el Control de Plagas.