Si su empresa requiere y valora un servicio de aseo profesional de óptimo nivel, entonces Servicios BURSAN Ltda es la Empresa de Aseo, que le puede brindar lo que está buscando.

ASEO, ORNATO

& CONTROL DE PLAGAS

SEGURIDAD

& CAPACITACIÓN

ASEO &

ORNATO

FUMIGACIÓN

& C. PLAGAS

ALIMENTACIÓN

RESTAURANT

EVENTOS

Aseo de mantención

Mantención areas verdes

Limpieza de vidrios

Contáctenos

NUESTRA EXPERIENCIA

 

Ponemos todo nuestro esfuerzo al alcance de nuestros clientes, priorizando un trato profesional y personalizado en cada caso, así como un buen grupo humano debidamente formado y equipado.

 

Nuestros conocimientos, más el constante apoyo, asesoramiento y entrenamiento que recibimos de parte de importantes empresas fabricantes y representantes de insumos nos permiten entregar una eficiente y prodigiosa labor.

 

SERVICIOS

 

 

Servicio de aseo regular: Corresponde al servicio de aseo profundo que se realiza habitualmente con una periodicidad diaria en horario vespertino, diurno o nocturno e incluye limpiar y quitar el polvo de todos los muebles, mostradores y displays, limpiar manchas en las puertas, marcos de puertas y tapas de llaves de luz, limpiar manchas de las paredes, vaciar y limpiar ceniceros y urnas de arena, vaciar papeleros, quitar el polvo y remover manchas y huellas digitales de vidrios en mamparas y puertas, quitar polvo de archivadores, antepechos de ventanas y marcos de cuadros, limpiar y desinfectar teléfonos, aspirar sillas de tela y limpiar sillones y sillas de vinilico o cuero, limpiar patas metálicas de sillas y mesas, quitar polvo en persianas, luminarias y huecos de aire acondicionado, aspirar y remover manchas en áreas alfombradas, quitar polvo y limpiar con mopa en pisos cerámicos y sintéticos, barrer pisos de concreto, desinfectar superficies de cocina, mesas, lavamanos, inodoros y urinarios, limpiar y pulir dispensadores y accesorios de baños, quitar manchas de paredes azulejadas y mamparas en baños, lavar pisos de baños con solución germicida, pulir metales y espejos, reemplazar productos para baños, etc. El servicio de aseo regular es el servicio principal en aseo de oficinas.

 

Servicio de aseo de mantención: Este es un servicio de aseo superficial cuyo objetivo es mantener el aseo durante el día e incluye vaciado de papeleros, barrido de veredas y espacios abiertos, desmanchado de alfombras, vidrios y mamparas, lavado de loza y limpieza de cocina. Habitualmente este servicio se complementa con un servicio de atención de café.

 

Limpieza de vidrios: Servicio de limpieza de vidrios interiores y exteriores efectuado por personal especializado en este tipo de labores y que cuenta con el equipo de seguridad adecuado. Tratándose de edificios en altura, se utiliza equipo especializado para trabajos en altura.

 

Limpieza de alfombras y tapices: Dependiendo de las característica de la alfombra y grado de suciedad que presente, se puede efectuar lavado en seco (con bonnett) o con shampoo mediante el método de inyección y extracción. Se emplea maquinaria especializada y personal capacitado.

 

Lavado y encerado de pisos duros: Se aplica a pisos cerámicos, de madera y/o piedra natural y consiste en limpieza con mopa seca para extraer el polvo, limpieza con mopa húmeda y químicos especializados para eliminar residuos, aplicación de una o más capas de cera, y abrillantado con el empleo de máquinas rotativas. Ocasionalmente es necesario pulir previamente las superficies para extraer restos o capas de cera acumulada.

 

Sellado de pisos duros: Consiste en la aplicación de un producto químico sellante en varias capas aplicadas manualmente cuya característica principal es dejar un piso brilloso, protegido ante el derrame de líquidos y muy fácil de mantener.

Aseo de Post-construcción: Limpieza profunda en instalaciones recién terminadas de remodelar o construir para dejarlas en condiciones de uso adecuadas.

 

Areas verdes: Mantencion de arboles, cortes de césped, poda, fertilización, control de malezas, manual y químico, obras menores (puesta de adocesped, adoquines, adocretos, etc.), riego automático, reparaciones, programaciones, etc.